Última actualización: 02:05pm
30 mayo, 2016

Latinos en Estados Unidos prefieren a Chiquinquirá Delgado que a Kim Kardashian


publicado el Miércoles 21 noviembre 2012
7:00 pm

Agencias.- El camino de Chiquinquirá Delgado hacia la conquista de Hollywood está cada vez más cerca. Primero su trabajo como presentadora en Entertainment Tonight y ahora esto… El portal web Huffington Post estuvo presente durante la alfombra verde de los Grammy Latinos en Las Vegas y allí aprovecharon para hacer una encuesta entre las celebridades preguntándoles a quién preferían entre la conductora venezolana y la estrella de E! Kim Kardashian.

Nos imaginamos que las pusieron a competir porque ambas gozan de belleza, carisma y de unas curvas de infarto.

Tal parece que los latinos tienen preferencia por las curvas y el carisma de estas tierras porque Chinquinquirá fue la ganadora indiscutible de esta encuesta.

Grandes estrellas  de la música latina como Victor Manuelle, Tommy Torres, Prince Royce y el rockero español Enrique Bunbury, entre otros, le dieron su voto a Delgado y no escatimaron en piropos para la zuliana, convirtiéndola en triunfadora de esta encuesta.

Ahora que la venezolana empieza a dar sus primeros pasos en la televisión anglo, le recomendamos a Kim Kardashian que no la pierda de vista porque en poco tiempo podría ser derrotada de nuevo esta vez entre el público estadounidense.

 

 

Fuente: E! online latino














Desarrollado por Neptuno Projects