Última actualización: 03:07pm
29 julio, 2016

El programa televisivo Escápate conducido por Katty Ferrer fue nominado a los Premios Inter 2012


publicado el Lunes 25 junio 2012
12:15 pm

Maracaibo ( EntreSocios).- La animadora Katty Ferrer anunció con mucho entusiasmo a los medios del estado Zulia  la reciente nominación de su programa Escápate como “Mejor Programa de Variedades y Entretenimiento” de los canales regionales del país, en los Premios Inter 2012 evento que premia y reconoce la labor diaria de las plantas de televisión de Venezuela, los  programas y los talentos que le dan vida a sus producciones. La gala de premiación se celebrará en Caracas este 26 de junio en las instalaciones del Teatro Chacao.

“Esta es una nominación que nos orgullece y compromete a seguir trabajando duro para llevar a sus hogares programación de calidad hecha con amor, profesionalismo y dedicación”, reza la misiva que hicieron llegar a los medios el equipo de producción del programa.

Escápate ha alcanzado gran sintonía en la región zuliana y se ha hecho presente en la alfombra roja de los mejores eventos de música latina. Además, presenta las mejores entrevistas de artistas regionales, nacionales e internacionales.

 El programa es transmitido simultaneamente todos los miércoles a las 8:00 de la noche, por los canales: Atel Televisión canal 115 de Directv y 145 Movistar Tv, y Telecolor, canal 41 señal abierta, canal 41 Net Uno y 08 Intercable.

Redacción: Dairene Mora

Fuente: Escápate














Desarrollado por Neptuno Projects