Última actualización: 11:05am
24 mayo, 2016

El “Coko” Sosa se une a la lista de artistas que muestran su apoyo al presidente Chávez


publicado el Martes 19 febrero 2013
4:20 pm

Maracaibo (EntreSocios).- Cada día son más los artistas que deciden romper el silencio y expresar su apoyo al presidente Hugo Chavez. En esta ocasión fue Manuel “Coko”Sosa, quien al conocer el regreso del mandatario venezolano, emitió comentarios a través de su cuenta en Twitter.

“Llegó el Papá de los Helados” así se refirió el actor y ahora cantante al conocer el repentino e imprevisto regreso de Chávez. Inmediatamente las reacciones no se hicieron esperar. Seguidores del cantante en la red social del pajarito azul comenzaron a atacar a Sosa, a quien calificaron como a un “oportunista” y un “fracasado”.

Viendo las reacciones de sus seguidores, Sosa lamentó ver una Venezuela totalmente dividida y aclaró que no se considera un oportunista solo por darle la bienvenida al presidente de su país. “Una venezuela totalmente dividida es lo que veo cada día!!!! Que lamentable” reza el tuit de Sosa.

El ahora cantante agradeció a la gente que lo apoya día a día y dijo sentirse más venezolano y motivado al trabajo.

Sosa, es uno de los personajes de la farandula nacional que se une a la lista artistas que han manifestado su apoyo al presidente venezolano Hugo Chávez. Hanny Kauan, Omar Enrique, Winston Vallenilla entre otros, forma parte de las personalidades que se identifican con el proceso revolucionario que actualmente vive Venezuela

Redacción: Elio Ríos / @Yeyitox / @EntreSocios














Desarrollado por Neptuno Projects