Última actualización: 04:05pm
27 mayo, 2016

Agrupaciones zulianas dirán presente en el próximo Telepotazo 2013


publicado el Lunes 27 mayo 2013
4:30 pm

Maracaibo (EntreSocios).- Bajo la consigna “Cambiemos lágrimas por sonrisas” el equipo de voluntarios de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia ya tienen todo preparado para realizar junto a diversas agrupaciones zulianas en el próximo Telepotazo 2013.

El encuentro, que será televisado por la seña de Global TV como emisora matríz,se desarrollará el viernes 31 de mayo y sábado 01 de junio en nuestra ciudad.

Jonathan Moly, Los Aviadores, Los Chamacos, Alta Tensión, Caibo y Jesús “Gocho” Escalante, serán algunas de las estrellas que amenizarán con su talento la gran clausura musical pautada para el 1 de junio.

El evento contará con la animación de la moderadora, la maracuchita, Carla Field y el reconocido animador y locutor caraqueño Alez Goncalvez.

Se estima que el valioso equipo de 1.500 voluntarios, con alcancía en mano, estén dispuestos en diferentes puntos de la ciudad en espera de las donaciones y aportes que realice el pueblo zuliano.

Las entradas del Telepotazo tienen un valor de 70 Bs.  y  están a la venta en la sede de la Fundación, ubicada en la Avenida Universidad detrás del Cuartel El Libertador y en las Librerías Europa de Lago Mall y Costa Verde.

Redacción: Elio Ríos / @Yeyitox / @EntreSocios














Desarrollado por Neptuno Projects