Última actualización: 01:04pm
28 abril, 2016

Este 25 de agosto la Fundación “Tu cabello de esperanza” llega a Caracas


publicado el Viernes 23 agosto 2013
11:30 AM

Maracaibo (EntreSocios).-  Este domingo 25 de agosto la Fundación “Tu cabello de esperanza” se trasladará por primera vez al interior del país, específicamente a Caracas, para llevar a cabo su jornada de recolección de colas de cabello con las que se fabrican pelucas para ser donadas a niños, niñas y adolescentes con cáncer.

La actividad tendrá como sede el monasterio San Charbel -ubicado en Quebrada Honda, Boulevar Amador Bendayán, cerca de la Casa del Artista, punto de referencia, estación del Metro Colegio de Ingenieros-. Entre los invitados especiales estarán Ivo Contreras-estilista- acompañado de algunas participantes del certamen Miss Venezuela y personalidades del medio artístico como María Antonieta Duque y Dayra Lambis. Además, el equipo de producción de Venevisión estará presente para dar a conocer la labor que desempeña la fundación.

Khaterine Ferrer, fundadora de la institución sin fines de lucro, invita a  niñas, adolescentes y mujeres, estilistas y peluqueros a colaborar con esta noble causa que tiene como fin devolverles sonrisas a los pequeños que padecen de cáncer.

Siete pelucas donadas

El pasado 30 de abril se hizo entrega de las primeras siete pelucas donadas por la Fundación a niñas y adolescentes con cáncer en las instalaciones del Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo. Las pelucas de 100% cabello natural fueron estilizadas por Jesús Morales -estilista del Miss Venezuela-.

Requisitos:

Como mínimo 20 centímetros de cabello natural o teñido

Si tienen desriz que tenga mínimo seis meses desde la última aplicación.

Para estar en contacto con la institución sigue sus redes sociales:

Tu cabello de esperanza (Facebook)

@KEFR_ACEG

Redacción: Dairene Mora/@Dcmv89/EntreSocios














Desarrollado por Neptuno Projects