Última actualización: 04:10pm
22 octubre, 2014

One Direction no incluyó a Venezuela en su “World Tour 2014”



publicado el Jueves 16 mayo 2013
4:10 PM

Maracaibo (EntreSocios).- Miles de fanáticas venezolanas de la banda británica irlandesa, One Direction, quedaron atónitas este jueves al enterarse que la agrupación musical conformada por  Harry Styles,Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson no incluyó a nuestro país en su gira “1 Direction Tour 2014”.

A través del Hastag #VenezuelaNeeds1DWorldTour2014, que ya es tendencia en la red social Twitter, las seguidoras venezolanas solicitan a la agrupación incluyan al país, pues los cinco interpretes visitarán algunas de las principales ciudades del continente latinoamericano.

Colombia, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú y Brasil son los países de Sur América que podrán disfrutar de esta gira internacional.

One Direction se estableció como la banda más fuerte de la música pop joven en todo el mundo. “Take Me Home”, su gira mundial, los llevó a recorrer toda Europa, y los llevará hasta los EE.UU. antes de terminar en Australia y Japón en noviembre. “This Is Us”, la esperada película de la banda en vivo en 3D y dirigida por Morgan Spurlock, se lanzará en agosto de 2013.

La banda tiene dos discos editados, “Up All Night” y “Take Me Home”.

Redactor: Elio Ríos / @Yeyitox / @EntreSocios






Desarrollado por NeptunoProjectsdiseño flash, estudio de diseño, agencia interactiva, programación avanzada, maquetación html/css, desarrollo, aplicaciones, animación As3, gráficos, Internet, desarrollos Flash, diseño web, diseño gráfico, digital, diseño de interface, post producción fotorgrafica, identidad corporativa, estrategias, comunicación digital, desarrollo wordpress, desarrollo joomla, cms, desarrollo php avanzado, mysql, jquery, ajax, js. www.elacontecerdigital.com