Última actualización: 03:05pm
27 mayo, 2016

Garota del Centro Lago Mall tiene un nuevo rostro y lo festejó “Entre fotos, tragos y música”


publicado el Sábado 13 julio 2013
9:10 am

Maracaibo (EntreSocios).– La reconocida tienda “Garota” ubicada en el Centro Lago Mall (Maracaibo), presentó a todas sus fieles clientas, como también a los diferentes medios de comunicación de la ciudad, su nueva cara en cuento a diseño y decoración se refiere.

En el Nivel Cine del importante mall marabino, Carolina Silva como toda una excelente anfitriona y luciendo uno de los espectaculares outfit de la tienda, recibió en las puertas del local a cada uno de sus invitados convocados al encuentro fashion, quienes tuvieron el placer de disfrutar de la variada coctelería  y dulces bocados de Pan Haus mientras los destellos de las cámaras inmortalizaban el momento.

Al sitio no podían faltar las top bloggers Rosshanna Bracho (@missmonroee) -imagen de la tienda- y Sascha Barboza (@saschafitness) quienes por supuesto lucieron la moda Garota al igual que la bella María Evangelina Salas (@ma_evangelina). También hicieron presencia la doctora Mary Amado (@Maryamado), la reconocida modelo y locutora Jimena Alarcón (@alarconjimena) y la siempre simpática Samar Yorde, médico especialista en obesidad (@soysaludable).

Los arquitectos William Dondyk y Lorena Riga fueron los encargados de la remodelación de los espacios a doble altura con vista panorámica, recibiendo ambos el reconocimiento bien merecido por su trabajo.

La música del DJ  @andres_drums animó la agradable velada.

Sobre Garota

Garota se inició en Maracaibo en una de las mini tiendas del Centro Lago Mall hace 6 años.

En la actualidad son seis y están ubicadas en los principales centros comerciales de la ciudad marabina, en Punto Fijo y Barquisimeto.

Próximamente en Doral Mall, Costa Mall y San Francisco Mall.

La Moda Garota no tiene edad, es versátil, dirigida a toda mujer femenina, coqueta, vanguardista.

Carolina Silva se documenta, estudia y viaja por el mundo para estar siempre actualizada sobre las nuevas tendencias y traer lo mejor de la pasarela internacional adaptado al trópico venezolano. Se define en su twitter @caromng como una “fashion addict, Ingeniero Geodesta no se porqué”

“No hay edad para ser una mujer Garota”: Carolina Silva

Para actualizarse de lo último de la moda Garota síguelos a través de sus cuentas twitter e instagram  @soy garota.

Más sobre este fabuloso encuentro, en la próxima edición de la revista EntreSocios.

 

Por: Titi Romero Pantin @titiromerop @entresocios

Fotografía: Juan José Lugo 

Rosshanna Bracho, modelo imagen de Garota junto a la anfitriona de la velada, Carolina Silva.

María Evangelina Salas y Sascha Barboza.

Emily Quintal, Teto Rincón e Israel Romero.














Desarrollado por Neptuno Projects