Última actualización: 03:11pm
21 noviembre, 2014

Garota del Centro Lago Mall tiene un nuevo rostro y lo festejó “Entre fotos, tragos y música”



publicado el Sábado 13 julio 2013
9:10 AM

Maracaibo (EntreSocios).- La reconocida tienda “Garota” ubicada en el Centro Lago Mall (Maracaibo), presentó a todas sus fieles clientas, como también a los diferentes medios de comunicación de la ciudad, su nueva cara en cuento a diseño y decoración se refiere.

En el Nivel Cine del importante mall marabino, Carolina Silva como toda una excelente anfitriona y luciendo uno de los espectaculares outfit de la tienda, recibió en las puertas del local a cada uno de sus invitados convocados al encuentro fashion, quienes tuvieron el placer de disfrutar de la variada coctelería  y dulces bocados de Pan Haus mientras los destellos de las cámaras inmortalizaban el momento.

Al sitio no podían faltar las top bloggers Rosshanna Bracho (@missmonroee) -imagen de la tienda- y Sascha Barboza (@saschafitness) quienes por supuesto lucieron la moda Garota al igual que la bella María Evangelina Salas (@ma_evangelina). También hicieron presencia la doctora Mary Amado (@Maryamado), la reconocida modelo y locutora Jimena Alarcón (@alarconjimena) y la siempre simpática Samar Yorde, médico especialista en obesidad (@soysaludable).

Los arquitectos William Dondyk y Lorena Riga fueron los encargados de la remodelación de los espacios a doble altura con vista panorámica, recibiendo ambos el reconocimiento bien merecido por su trabajo.

La música del DJ  @andres_drums animó la agradable velada.

Sobre Garota

Garota se inició en Maracaibo en una de las mini tiendas del Centro Lago Mall hace 6 años.

En la actualidad son seis y están ubicadas en los principales centros comerciales de la ciudad marabina, en Punto Fijo y Barquisimeto.

Próximamente en Doral Mall, Costa Mall y San Francisco Mall.

La Moda Garota no tiene edad, es versátil, dirigida a toda mujer femenina, coqueta, vanguardista.

Carolina Silva se documenta, estudia y viaja por el mundo para estar siempre actualizada sobre las nuevas tendencias y traer lo mejor de la pasarela internacional adaptado al trópico venezolano. Se define en su twitter @caromng como una “fashion addict, Ingeniero Geodesta no se porqué”

“No hay edad para ser una mujer Garota”: Carolina Silva

Para actualizarse de lo último de la moda Garota síguelos a través de sus cuentas twitter e instagram  @soy garota.

Más sobre este fabuloso encuentro, en la próxima edición de la revista EntreSocios.

 

Por: Titi Romero Pantin @titiromerop @entresocios

Fotografía: Juan José Lugo 

Rosshanna Bracho, modelo imagen de Garota junto a la anfitriona de la velada, Carolina Silva.

María Evangelina Salas y Sascha Barboza.

Emily Quintal, Teto Rincón e Israel Romero.









Desarrollado por NeptunoProjectsdiseño flash, estudio de diseño, agencia interactiva, programación avanzada, maquetación html/css, desarrollo, aplicaciones, animación As3, gráficos, Internet, desarrollos Flash, diseño web, diseño gráfico, digital, diseño de interface, post producción fotorgrafica, identidad corporativa, estrategias, comunicación digital, desarrollo wordpress, desarrollo joomla, cms, desarrollo php avanzado, mysql, jquery, ajax, js. www.elacontecerdigital.com