Última actualización: 02:07pm
22 julio, 2016

Chiquinquirá Delgado presenta su colección de vestidos Fall 13 (Fotos)


publicado el Lunes 11 marzo 2013
10:45 am

Maracaibo (EntreSocios).- La empresaria y animadora Chiquinquirá Delgado ya lanzó al mercado estadounidense su primera colección de vestidos Fall 13. A través de su cuenta en Twitter instó a sus seguidoras a visitar su página chiquidelgadobrand.com donde podrán ver de cerca sus creaciones.

 “En esta primera colección de otoño 2013 hay una serie de vestidos minimalistas, cómodos y versátiles. Acompaño a las mujeres a lo largo de su día: la aventurera, la ejecutiva, la madre, la mujer vibrante y arriesgada. Estas mujeres son las que tengo en cuenta a la hora de crear”, resaltó en su página la ahora diseñadora.

La paleta de colores utilizada va del blanco, negro y rojo, hasta el beige y marrón.  Cada una de las piezas resalta la figura femenina con un toque de elegancia y sensualidad. “Esta colección se centra en el logro de un equilibrio de color, textura y forma, que combina calidad, sensualidad y creatividad”.

“Chiqui” cuenta que este gran proyecto inició con unos “dibujitos en servilletas” que más adelante le mostró a una diseñadora muy amiga, dando paso así a su primera colección. “ Mi romance con la moda inició desde que comencé a trabajar en la televisión hace 20 años”.

Aquí algunas de las piezas

 

 

Redacción: Dairene Mora/@Dcmv89














Desarrollado por Neptuno Projects