Ultima actualización: 29 julio, 2014

Chiquinquirá Delgado presenta su colección de vestidos Fall 13 (Fotos)



publicado el Lunes 11 marzo 2013
10:45 AM

Maracaibo (EntreSocios).- La empresaria y animadora Chiquinquirá Delgado ya lanzó al mercado estadounidense su primera colección de vestidos Fall 13. A través de su cuenta en Twitter instó a sus seguidoras a visitar su página chiquidelgadobrand.com donde podrán ver de cerca sus creaciones.

 “En esta primera colección de otoño 2013 hay una serie de vestidos minimalistas, cómodos y versátiles. Acompaño a las mujeres a lo largo de su día: la aventurera, la ejecutiva, la madre, la mujer vibrante y arriesgada. Estas mujeres son las que tengo en cuenta a la hora de crear”, resaltó en su página la ahora diseñadora.

La paleta de colores utilizada va del blanco, negro y rojo, hasta el beige y marrón.  Cada una de las piezas resalta la figura femenina con un toque de elegancia y sensualidad. “Esta colección se centra en el logro de un equilibrio de color, textura y forma, que combina calidad, sensualidad y creatividad”.

“Chiqui” cuenta que este gran proyecto inició con unos “dibujitos en servilletas” que más adelante le mostró a una diseñadora muy amiga, dando paso así a su primera colección. “ Mi romance con la moda inició desde que comencé a trabajar en la televisión hace 20 años”.

Aquí algunas de las piezas

 

 

Redacción: Dairene Mora/@Dcmv89







Desarrollado por NeptunoProjectsdiseño flash, estudio de diseño, agencia interactiva, programación avanzada, maquetación html/css, desarrollo, aplicaciones, animación As3, gráficos, Internet, desarrollos Flash, diseño web, diseño gráfico, digital, diseño de interface, post producción fotorgrafica, identidad corporativa, estrategias, comunicación digital, desarrollo wordpress, desarrollo joomla, cms, desarrollo php avanzado, mysql, jquery, ajax, js. www.elacontecerdigital.com