Ultima actualización: 29 julio, 2014

Latinos en Estados Unidos prefieren a Chiquinquirá Delgado que a Kim Kardashian



publicado el Miércoles 21 noviembre 2012
7:00 PM

Agencias.- El camino de Chiquinquirá Delgado hacia la conquista de Hollywood está cada vez más cerca. Primero su trabajo como presentadora en Entertainment Tonight y ahora esto… El portal web Huffington Post estuvo presente durante la alfombra verde de los Grammy Latinos en Las Vegas y allí aprovecharon para hacer una encuesta entre las celebridades preguntándoles a quién preferían entre la conductora venezolana y la estrella de E! Kim Kardashian.

Nos imaginamos que las pusieron a competir porque ambas gozan de belleza, carisma y de unas curvas de infarto.

Tal parece que los latinos tienen preferencia por las curvas y el carisma de estas tierras porque Chinquinquirá fue la ganadora indiscutible de esta encuesta.

Grandes estrellas  de la música latina como Victor Manuelle, Tommy Torres, Prince Royce y el rockero español Enrique Bunbury, entre otros, le dieron su voto a Delgado y no escatimaron en piropos para la zuliana, convirtiéndola en triunfadora de esta encuesta.

Ahora que la venezolana empieza a dar sus primeros pasos en la televisión anglo, le recomendamos a Kim Kardashian que no la pierda de vista porque en poco tiempo podría ser derrotada de nuevo esta vez entre el público estadounidense.

 

 

Fuente: E! online latino







Desarrollado por NeptunoProjectsdiseño flash, estudio de diseño, agencia interactiva, programación avanzada, maquetación html/css, desarrollo, aplicaciones, animación As3, gráficos, Internet, desarrollos Flash, diseño web, diseño gráfico, digital, diseño de interface, post producción fotorgrafica, identidad corporativa, estrategias, comunicación digital, desarrollo wordpress, desarrollo joomla, cms, desarrollo php avanzado, mysql, jquery, ajax, js. www.elacontecerdigital.com