Última actualización: 03:11pm
21 noviembre, 2014

Ismael Cala, Julio Bevione y Carlos Fraga traerán a Maracaibo “Tiempos de Cambio”



publicado el Miércoles 25 septiembre 2013
4:30 PM

Maracaibo (EntreSocios).- Tras el éxito alcanzado en la capital venezolana, la empresa 363 producciones traerá el próximo 28 de septiembre al Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta a Ismael Cala, Julio Bevione y Carlos Fraga para ofrecer una motivadora conferencia en nuestra ciudad.

La actividad, titulada “Tiempos de Cambio: Tres Voces que inspiran” reunirá a estos exitosos profesionales para inspirar a los presentes a través de la palabra y aportar las claves necesarias para lograr materializar tus metas.

 

La primera entrega de esta conferencia se realizó el pasado 10 de marzo en el Hotel Tamanaco de la ciudad de Caracas. Se espera que próximamente se anuncie cuales serán los puntos de venta para adquirir las entradas.

Redactor: Elio Ríos / @Yeyitox / @EntreSocios 









Desarrollado por NeptunoProjectsdiseño flash, estudio de diseño, agencia interactiva, programación avanzada, maquetación html/css, desarrollo, aplicaciones, animación As3, gráficos, Internet, desarrollos Flash, diseño web, diseño gráfico, digital, diseño de interface, post producción fotorgrafica, identidad corporativa, estrategias, comunicación digital, desarrollo wordpress, desarrollo joomla, cms, desarrollo php avanzado, mysql, jquery, ajax, js. www.elacontecerdigital.com