Última actualización: 04:10pm
23 octubre, 2014

El canal Telecolor festejó sus 15 años con ameno concierto al aire libre



publicado el Lunes 26 noviembre 2012
8:55 AM

Maracaibo (Entresocios).-Con una gran fiesta al aire libre en Dr. Portillo, la familia Portillo dio por concluido la semana aniversario del canal Telecolor , 15 años al aire. Misa de acción de gracia en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, entrega de reconocimientos a los periodistas y demás trabajadores en un evento privado en el Aula Magna de la URU fueron las otras actividades que desplegó este importante medio audiovisual de la región.

Elvin Portillo, presidente del canal, junto a sus hijos Elvin Jr. y Edwin, recibieron y agradecieron a todos los invitados especiales que concurrieron al área VIP que dispusieron los organizadores en la parte posterior de la tarima. El público asistente  comenzó a acercarse y de inmediato comenzó el show. Caibo, Argenis Carrullo y su orquesta, las Chicas del Can y Mermelada Bunch fueron algunos de los talentos zulianos que acompañaron al canal en su aniversario y activaron a los miles asistentes a la velada. La torta con las 15 velitas no se hizo esperar y todos entonaron el acostumbrado “cumpleaños feliz” que fue disfrutado al máximo por directivos y personal de Telecolor.






Desarrollado por NeptunoProjectsdiseño flash, estudio de diseño, agencia interactiva, programación avanzada, maquetación html/css, desarrollo, aplicaciones, animación As3, gráficos, Internet, desarrollos Flash, diseño web, diseño gráfico, digital, diseño de interface, post producción fotorgrafica, identidad corporativa, estrategias, comunicación digital, desarrollo wordpress, desarrollo joomla, cms, desarrollo php avanzado, mysql, jquery, ajax, js. www.elacontecerdigital.com