Ultima actualización: 23 julio, 2014

En Lossada invitan a donar libros para crear una biblioteca comunitaria



publicado el Jueves 13 septiembre 2012
8:39 AM

Maracaibo (EntreSocios). La Alcaldía del municipio Jesús Enrique Lossada, a través de la Fundación Arte Lossada, invita a todos los zulianos a colaborar con la creación de una biblioteca comunitaria en el municipio, a través de la donación de libros.

Los textos pueden ser usados o estar viejos y desgastados. Lo interesante es que puedan ser recuperables y aborden todos los linderos del saber, a fin de contribuir con la educación de los habitantes del sector.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse a los teléfonos (0424) 6801692 o (0412) 5341947, o dirigirse a la siguiente dirección: parroquia La Concepción, Campo Paraíso, frente a la Clínica Paraíso, sede de la Alcaldía.

Redactores: Jairo Márquez Lugo / Bonnys Gómez (nota de prensa)







Desarrollado por NeptunoProjectsdiseño flash, estudio de diseño, agencia interactiva, programación avanzada, maquetación html/css, desarrollo, aplicaciones, animación As3, gráficos, Internet, desarrollos Flash, diseño web, diseño gráfico, digital, diseño de interface, post producción fotorgrafica, identidad corporativa, estrategias, comunicación digital, desarrollo wordpress, desarrollo joomla, cms, desarrollo php avanzado, mysql, jquery, ajax, js. www.elacontecerdigital.com