Ultima actualización: 1 septiembre, 2014

El chef Gean Carlos Pino invita a degustar los sabores mediterráneos en Ciao



publicado el Sábado 30 junio 2012
11:00 AM

Maracaibo (EntreSocios).-  El chef venezolano Gean Carlos Pino le apostará a nuevos platillos de su total autoría para deleitar a los marabinos con los más exquisitos sabores del mediterráneo. Sus propuestas son parte de la renovación de la carta de Ciao Ristorante de Maracaibo, que se especializa en lo mejor de la gastronomía italiana. “Se harán algunos cambios en nuestros platos clásicos y se incorporarán unos nuevos, pero manteniendo siempre la tendencia de Ciao” contó Pino.

Del 16 al 20 de julio los comensales disfrutarán de las nuevas presentaciones en un pequeño festival que se celebrará durante esa semana, para evaluar la posible inclusión de los platillos en la carta. Algunos de ellos son: ravioles de calamar rellenos de salmón, cochinillo confitado acompañado de pastel de jojoto, ossobuco en salsa de vino tinto con risotto de cebolla, puré de guayaba y croquetas de morcilla. Además, seguirán degustando sus platos  favoritos como Mozzarella in carroza, carrilleras, rissoto de langostino y sus gamas de ensaladas.

El chef Gean Carlos Pino Vargas, nació en la ciudad capital Caracas. Trabajó para el Restaurant Astrid y Gastón (Caracas) y en el Hotel Eurobuilding por cuatro años. Desde hace un mes reside en Maracaibo prestando sus servicios en  Ciao Ristorante , ubicado en la calle 78, con avenida 3G, Dr, Portillo.

Redacción: Dairene Mora

Fotografía: Cortesía de Gean Carlos Pino





Desarrollado por NeptunoProjectsdiseño flash, estudio de diseño, agencia interactiva, programación avanzada, maquetación html/css, desarrollo, aplicaciones, animación As3, gráficos, Internet, desarrollos Flash, diseño web, diseño gráfico, digital, diseño de interface, post producción fotorgrafica, identidad corporativa, estrategias, comunicación digital, desarrollo wordpress, desarrollo joomla, cms, desarrollo php avanzado, mysql, jquery, ajax, js. www.elacontecerdigital.com