Ultima actualización: 23 abril, 2014

Obra “El panadero y el diablo” llega este domingo al Chímpete Chámpata



publicado el Lunes 25 febrero 2013
4:49 PM

Maracaibo (EntreSocios). La Universidad del Zulia y la Dirección de Cultura, a través del Departamento de Teatro y Títeres, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad, universitaria y regional, a las actividades que organiza el Teatro de Títeres Parque Infantil Chímpete Chámpata, en su programa “Domingos infantiles”.

Este 3 de marzo, los presentes disfrutarán la presentación de la agrupación “Tennma”, con la obra “El panadero y el diablo” –original de Javier Villafañe y bajo la dirección de Carlos Guevara-.

La cita es a las 11:00 de la mañana en la sede del Chímpete Chámpata, ubicada frente a la Facultad de Ciencias (edificio Grano de Oro), al lado del Cuartel Libertador.

Para más información los interesados pueden llamar al (0261) 6177058.

Redactor: Jairo Márquez Lugo






Desarrollado por NeptunoProjectsdiseño flash, estudio de diseño, agencia interactiva, programación avanzada, maquetación html/css, desarrollo, aplicaciones, animación As3, gráficos, Internet, desarrollos Flash, diseño web, diseño gráfico, digital, diseño de interface, post producción fotorgrafica, identidad corporativa, estrategias, comunicación digital, desarrollo wordpress, desarrollo joomla, cms, desarrollo php avanzado, mysql, jquery, ajax, js. www.elacontecerdigital.com