Forex Noticias

Bitcoin supera los 9.000$, ¿Será capaz de mantenerlo?

PUNTOS CLAVE BTC/USD:

  • El

    Si miramos el gráfico de una hora podemos ver como el precio de Bitcoin ha estado tanteando con la línea de los 9.000$ durante la mañana. Ahora se encuentra por encima de dicha línea, y también por encima de las líneas de medias móviles, lo que consolida la tendencia alcista.

    El RSI se encuentra alrededor de 65, lo que indica que los compradores aún tienen margen antes de encontrarse en la zona de sobrecompra. Cabe destacar que se ha comprobado en ocasiones previas que el precio de Bitcoin no siempre respeta los indicadores, y puede encontrarse en la zona de compraventa varias sesiones y no necesariamente eso indica una reversión bajista en su precio.

    En el gráfico diario vemos que BTC/USD ha consolidado la tendencia alcista, donde se mantiene como punto de resistencia clave el retroceso de Fibonacci del 50% desde los máximos de 2019, en 9.726$, que ha servido como línea clave durante los últimos 6 meses de 2019. Una vez superado dicho nivel, entra en juego la línea clave de 10.000$.

    A la baja, mantenemos la zona de confluencia de soportes y resistencias en el mes de octubre como zona clave de soporte, en 8.136$. Más en el corto plazo, una caída por debajo de 8.800$ pondría en juego la tendencia alcista.

    Recomendado por Daniela Sabin Hathorn

    Conozca el secreto de los traders exitosos y sepa porque muchos pierden dinero.

    Descargar mi guía

    HERRAMIENTAS DE FORMACIÓN PARA TRADERS

    —Escrito por Daniela Sabin Hathorn, Analista de Mercados

    Fuente: DailyFX
    Ir al artículo original

You may also like