Forex Noticias

Análisis USD/CAD: coronavirus, desplome en el precio del petróleo y aversión al riesgo

PUNTOS CLAVE USD/CAD:

  • El desplome en los precios del petróleo reduce la demanda del

    En el gráfico diario podemos ver como se mantiene el patrón de triangulo descendiente que lleva en juego desde inicios de 2019. La línea de tendencia bajista que marca el límite superior se mantiene como un punto de resistencia, ahora entre 1.3259 y 1.3265, mientras que la línea que delimita el rango inferior se mantiene como línea de soporte en 1.2894.

    Recomendado por Daniela Sabin Hathorn

    Conozca el secreto de los traders exitosos y sepa porque muchos pierden dinero.

    Descargar mi guía

    Si miramos el RSI vemos como ha incrementado de 60 a 70 en los últimos días, indicando el dominio de c=los compradores, que se mantienen fuertes. Las líneas de medias móviles se encuentran por debajo del precio, que viene apoyado por la línea de 200-DMA, esto confirma y consolida la reversión alcista desde los mínimos de enero.

    En el corto plazo, la línea de retroceso de Fibonacci del 61.8% desde los máximos de diciembre se muestra como la primera línea de soporte inmediato, en 1.3181, seguido de 1.3042, confluencia entre el retroceso del 23.6% y zona de soporte clave en el rango lateral de mediados de enero.

    Al alza, entra en juego la línea de retroceso del 76.4% en 1.3234, que sirvió como línea de soporte durante septiembre de 2019.

    HERRAMIENTAS DE FORMACIÓN PARA TRADERS

    —Escrito por Daniela Sabin Hathorn, Analista de Mercados

    Fuente: DailyFX
    Ir al artículo original

You may also like