Forex Noticias

USD/MXN: Freno importante en el avance del peso mexicano ante el dólar, ¿A qué se debe?

PUNTOS CLAVE PESO MEXICANO:

  • La debilidad en los datos de México junto con la extensión del coronavirus parece haber frenado los avances del peso mexicano ante el

    Si miramos el gráfico diario vemos como USD/MXN ha rebotado de la línea de tendencia descendiente desde mediados de agosto que marcaba un soporte para el par, y se acerca ahora a tocar la línea de 19$. En el ascenso se ha topado con resistencia en 19.95, nivel importante de confluencia de la línea de 50-DMA y la línea superior de las bandas de Bollinger. Una ruptura sostenida por encima de este nivel confirmaría una reversión alcista y pondría fin a los avances del dólar mexicano.

    Recomendado por Daniela Sabin Hathorn

    Descargue aquí nuestra guía sobre el dólar estadounidense

    Descargar mi guía

    Si vemos una recuperación en el precio, el próximo nivel de resistencia aparece en 19.11$, zona de confluencia de soportes y resistencias a mediados de octubre y noviembre, coincidiendo con la línea de 100-DMA. A la baja, se mantiene el soporte clave en la línea de tendencia, ahora en 18.57$. Más cerca podríamos ver un soporte condicionado por la línea de 20-DMA, que coincide con la línea de MM de las bandas de Bollinger, en 18.78$.

    HERRAMIENTAS DE FORMACIÓN PARA TRADERS

    —Escrito por Daniela Sabin Hathorn, Analista de Mercados

    Fuente: DailyFX
    Ir al artículo original

You may also like