Forex Noticias

El DAX continúa encontrando resistencia en su intento de marcar un nuevo máximo histórico

COTIZACIÓN DAX HOY:

  • La firma de la primera fase del acuerdo comercial entre EE. UU. y China no deja indiferente a los mercados
  • El

    Pero la vela del miércoles ya indicó un cambio en la tendencia cuando el mínimo del día se formó por encima de aquel del martes, y la acción en el precio que estamos viendo durante la mañana europea parece indicar que de nuevo veremos un empuje alcista.

    El punto clave para que esto suceda es un cierre diario por encima de de la apertura de ayer, en 13.463 puntos. Una vez superado dicho nivel entra en enfoque un rango de resistencia clave para poder crear un nuevo máximo histórico, entre 13.530 y 13.600, donde se espera que haya una presión bajista que puede poner en riesgo el avance. Tanto el indicador de momentum como el RSI apoyan un empuje alcista.

    Más en el corto plazo, si miramos el gráfico de una hora podemos ver como la línea de medias móviles 20-SMA cruzó el martes por debajo debajo de la línea de 100-SMA, y el precio actual se encuentra por debajo de las líneas de 20, 50 y 100-SMA, lo que emite una señal bajista en el corto plazo. Un punto clave de soporte puede aparecer alrededor de los 13.400 puntos, que sirvió como apoya varias veces durante la sesión del miércoles. Más allá, entra en enfoque la línea de 200-SMA alrededor de 13.360 puntos.

    Al alza, mantenemos enfoque en el rango entre 13.530 y 13.600 como principal punto de resistencia.

    HERRAMIENTAS DE FORMACIÓN PARA TRADERS

    —Escrito por Daniela Sabin Hathorn, Analista de Mercados

    Fuente: DailyFX
    Ir al artículo original

You may also like