Forex Noticias

Análisis dólar canadiense: USD/CAD perdiendo el momentum

COTIZACIÓN USD/CAD HOY:

  • Tras los datos de empleo de EE. UU. y Canadá la semana pasada,

    Análisis técnico USD/CAD

    La pregunta es si los vendedores pueden retomar las riendas, reafirmando la tendencia que iniciaron en diciembre y que rompió el patrón de triangulo descendiente que llevaba formado desde principios de 2019, donde se creaban máximos más bajos mientras que los mínimos se mantenían en línea. Esta formación indica un sentimiento bajista en el largo plazo, sobre todo una vez se ha roto el nivel de soporte que mantenía los mínimos limitados.

    Recomendado por Daniela Sabin Hathorn

    Conozca el secreto de los traders exitosos y sepa porque muchos pierden dinero.

    Descargar mi guía

    Una ruptura por debajo de 1.3000, si se mantiene a lo largo de varias velas en el gráfico diario, podría indicar la culminación del patrón triangular y una confirmación de la ruptura descendiente. Si es así, podríamos ver como USD/CAD retoma los niveles de finales de 2018, con un nivel clave de resistencia alrededor de 1.2895.

    Ahora bien, si el dólar estadounidense consigue recuperar su fuerza, podríamos ver una corrección alcista, que parecía haberse iniciado a mediados de la semana pasada con varias sesiones creando mínimos y máximos más altos. Para confirmar una ruptura alcista esperaría ver un cierre por encima de 1.3105, el máximo conseguido el jueves pasado antes de perder cadencia en el ascenso.

    HERRAMIENTAS DE FORMACIÓN PARA TRADERS

    —Escrito por Daniela Sabin Hathorn, Analista de Mercados

    Fuente: DailyFX
    Ir al artículo original

You may also like