Análisis del dólar en Chile: ¿Tendrá aire suficiente para llegar a los $850?

Cotización USD/CLP:

  • El

    Por el lado bajista, como mencionamos anteriormente, la resistencia de $800.13 podría provocar pullbacks en caso de formar un patrón de inversión bajista en el gráfico de 4 horas. Para seguir con la caída, el USD/CLP tendría que fracturar la media móvil simple de 50 períodos y luego apuntar hacia el soporte de $751.69.

    Por debajo de esas zonas, podemos destacar varios niveles de soporte: $739.88, $731.19, 725.01 y $715.29. No podemos perder de vista la media móvil simple de 200 períodos y en caso de hacer un cruce bajista con la de 50, sería una señal potente para que la fuerza de los osos domine.

    El RSI está en territorio positivo, favoreciendo de momento a los toros, mientras que el Momentum está apuntando a la baja, tras haber alcanzado unos extremos a principios de noviembre.

    Si estás buscando mejorar tu enfoque de trading, nuestra investigación sobre las características de los traders exitosos podría ayudarte. Esta se basa en resultados de operaciones reales llevadas a cabo por traders reales, y está disponible de forma totalmente gratuita.

    RECURSOS PARA AYUDARLE EN EL TRADING DEL MERCADO FOREX:

    Si usted es un comerciante nuevo o experimentado, en DailyFX tenemos muchos recursos para ayudarle:

    Escrito por Felipe Erazo – Analista de mercados

    Fuente: DailyFX
    Ir al artículo original