Noticias Brexit: El FTSE 100 ignora el atrasamiento del recorte de impuestos en Inglaterra

Puntos clave FTSE 100:

  • El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, archivó la propuesta para recortar el impuesto a las sociedades, argumentando que se necesita gastar más dinero en servicios públicos.
  • Se podría haber esperado que eso afectara el mercado de valores inglés, pero los precios de las acciones han seguido subiendo.

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, decidió retrasar un recorte en el impuesto de sociedades previamente planificado, ya que se encuentra bajo presión para gastar más en servicios públicos.

En un extraño desarrollo en el período previo a las elecciones generales del Reino Unido del 12 de diciembre, un ministro del gobierno explicó en una entrevista de radio que esto se debió al efecto de “Curva de Laffer”, un concepto económico controvertido que sugiere que la reducción de las tasas impositivas puede aumentar los ingresos fiscales totales hasta cierto punto en el que los ingresos comienzan a disminuir.

El entrevistador, afortunadamente un exeditor económico de la BBC se vio obligado a explicar esta teoría a aquellos oyentes sin una calificación en teoría económica.

Existen ciertas características que los traders exitosos comparten. Descúbrelas con la .

RECURSOS PARA AYUDARLE A OPERAR EN LOS MERCADOS:

Si usted es un trader nuevo o experimentado, en DailyFX tenemos muchos recursos para ayudarle:

Escrito por Quasar Elizundia – Analista de mercados

Sígueme en @QuasarElizundia

Fuente: DailyFX
Ir al artículo original