Forex Noticias

Bitcoin pierde poco a poco el apoyo generado por los comentarios de Xi Jinping

Cotización BTC/USD:

  • En este caso, Bitcoin quebrantó una vez más a la baja el PM de 200 periodos, lo puso a prueba como resistencia bajo el efecto de polaridad y, una vez más, se ha alejado de este para buscar el siguiente nivel de soporte.

    Para ser exitoso en el trading existen ciertas características que son cruciales. Descúbrelas aquí en nuestra guía del trader exitoso.

    Aquí, BTC/USD se ha encontrado con la ventana que provocó el gap alcista suscitado tras los comentarios de Xi Jinping. Este umbral resulta ser de suma importancia para la operativa de mayor amplitud, ya que, de colapsar por debajo de este nivel, esto dejaría de lado cualquier connotación alcista que incitaron las compras anteriormente.

    En este caso, de caer por debajo de los $8,548, esto, además de cerrar el gap, estaría incorporando a BTC/USD una vez al cuerpo de un canal descendente.

    Por ende, bajo lo que podría ser catalogado como una falsa ruptura, las expectativas se inclinarían a una búsqueda eventual del soporte de este patrón en torno a los $6,000 por token.

    Con esto en mente, préstese amplia atención a la resistencia de la formación bajista.

    RECURSOS PARA AYUDARLE A OPERAR EN LOS MERCADOS:

    Si usted es un trader nuevo o experimentado, en DailyFX tenemos muchos recursos para ayudarle:

    Escrito por Quasar Elizundia – Analista de mercados

    Sígueme en @QuasarElizundia

    Fuente: DailyFX
    Ir al artículo original

You may also like