Forex Noticias

Bitcoin recupera un tercio de su valor tras postura favorable de China

Cotización bitcoin:

  • Para ser exitoso en el trading existen ciertas características que son cruciales. Descúbrelas aquí en nuestra guía del trader exitoso.

    Desde el punto de vista técnico, con la operativa del fin de semana, BTC/USD le ha acertado un fuerte golpe a la perspectiva de los osos de mercado.

    Este es el caso, ya que, con esta acción de precios, Bitcoin no solamente se ha alejado rápidamente de los previos objetivos bajistas, sino que hasta ha invalidado los parámetros bajo los cuales estos se encontraban dominando.

    Aquí, con el gap que se registró el sábadopasado, BTC/USD invalidó la directriz bajista proveniente de los máx. del 2019. Esta dinámica, por consiguiente, ha desarrollado lo que parece ser un “breakaway gap” (área blanca), y es una señal de que los toros podrían estar en camino a desatar su próximo ataque ascendente.

    En este escenario las primeras resistencias a observar se encuentran en el soporte del previo triángulo descendente (área azul) y posteriormente en los máx. de septiembre (línea horizontal blanca).

    RECURSOS PARA AYUDARLE A OPERAR EN LOS MERCADOS:

    Si usted es un trader nuevo o experimentado, en DailyFX tenemos muchos recursos para ayudarle:

    Escrito por Quasar Elizundia – Analista de mercados

    Sígueme en @QuasarElizundia

    Fuente: DailyFX
    Ir al artículo original

You may also like