Forex Noticias

Bitcoin se debate entre alto a las ventas o extensión de +20% al momentum bajista

Cotización Bitcoin:

  • Como podemos observar en el gráfico diario, en este caso, tras la ruptura bajista del PM móvil de 200 periodos, ahora el mercado, bajo un efecto de polaridad, esta utilizando este indicar como resistencia clave.

    Por consiguiente, de mantener reprimido a Bitcoin esta media de precios de largo plazo, esto indicaría que las ventas aún tienen camino por recorrer a la baja.

    Existen ciertas características que comparten los traders exitosos. Descubre cuales son las principales con esta guía interactiva para transformarte en un mejor inversor.

    En esta instancia, esto apoyaría la perspectiva de la activación del previo triángulo descendente para dar pie a un canal descendente de precios. Esto es dictaminado dado que la distancia se encuentra en línea con la volatilidad extrapolada de la formación triangular (línea vertical roja).

    De manera contraria, de ser invalidado el PM al alza, esto traería de nuevo a cuenta la idea de que la acción de precios bajista de la semana pasada ha sido tan solo una falsa activación del triángulo descendente. En este escenario se podría considerar la eventual búsqueda del objetivo alcista del triángulo en torno a los $14,000.

    ¿Cómo se encuentran posicionados de momento los traders del BTC/USD? Descúbrelo aquí con el posicionamiento de clientes de IG.

    RECURSOS PARA AYUDARLE A OPERAR EN LOS MERCADOS:

    Si usted es un trader nuevo o experimentado, en DailyFX tenemos muchos recursos para ayudarle:

    Escrito por Quasar Elizundia – Analista de mercados

    Sígueme en @QuasarElizundia

    Fuente: DailyFX
    Ir al artículo original

You may also like