Forex Noticias

Bitcoin desata un baño de sangre ¿Recuperación inminente o nuevo perfil bajista?

Puntos clave Bitcoin:

  • Desde el punto de vista técnico, esto lo observaremos a través de la acción de precios que se suscita después de la acción de precios eufórica.

    Si la vela subsecuente a las ventas iniciales falla en registrar un precio de cierre por debajo de la vela inicial, esto nos otorga una mayor probabilidad de que el público inversor no se decanta por un nuevo nivel de equilibrio, y que la dinámica simplemente fue una serie de eventos en cadena bajo un pobre manejo del riesgo.

    En este caso, esta dinámica estaría apoyando el perfil que presentamos hace unos días de una falsa ruptura bajista que estaría reactivando las compras. Aquí la clave recae en continuar monitoreando el umbral de $8,000.

    ¿Cómo se encuentran posicionados de momento los traders de BTC/USD? Descúbrelo aquí con el posicionamiento de clientes de IG.

    HERRAMIENTAS DE FORMACIÓN PARA TRADERS

    Descarga una de nuestras guías avanzadas de trading que te mostrarán como operar de manera más eficientemente en los mercados financieros.

    • ¿Qué distingue al éxito del fracaso en el trading? Reclama, sin costo alguno, una guía completa sobre las características de los traders exitosos.
    • Los datos del posicionamiento de clientes de IG te proporcionan información valiosa sobre el sentimiento del mercado. Obtén aquí tu guía gratuita sobre cómo utilizar este poderoso indicador de trading.

    Escrito por Quasar Elizundia – Analista de mercados

    Sígueme en @QuasarElizundia

    Fuente: DailyFX
    Ir al artículo original

You may also like