Forex Noticias

Estrategia de trading: Corto CAC 40 buscando soporte de rango de precios

Puntos clave estrategia de trading:

  • El

    ¿Cómo terminarán los principales índices bursátiles el 3T del 2019? Descúbrelo aquí con las guías de trading por parte del equipo de DailyFX.

    Como podemos observar en el gráfico diario, el CAC 40 se encuentra presentando una de las formaciones más conocidas en el ámbito del trading, un rango lateral de precios.

    Para aquellas personas no familiarizadas con dicha configuración, esta básicamente destaca la conformidad por parte de los operadores en un instrumento en cuanto a un rango definido de precios.

    En este caso, los operadores del representante francés parecen haber acordado en una valorización entre los 5,600 y los 5,200 puntos.

    Ahora, tomando la referencia actual, y dado que el CAC 40 ha llegado a niveles de resistencia, por ende, aquí buscaremos anticiparnos a una eventual búsqueda del soporte del rectángulo.

    Si bien el nivel de invalidación debería establecerse justo por encima del rango (operaciones en corto), dada la amplia claridad de esta configuración, por ende, otorgaré un mayor espació para así evitar ser sacados del mercado por posibles rupturas falsas.

    Aquí el umbral psicológico de 5,800 nos protegerá dada su relevancia inherente. Este nivel, además, tomando en consideración el objetivo de la operación, nos permite manejar un ratio de riesgo / recompensa de 1 a 2. Esto, por ende, nos permite operar como los hacen los traders exitosos.

    Si estás buscando mejorar tu enfoque de trading, nuestra investigación sobre las características de los traders exitosos podría ayudarte. Esta se basa en resultados de operaciones reales llevadas a cabo por traders reales, y está disponible de forma totalmente gratuita.

    RECURSOS PARA AYUDARLE A OPERAR EN LOS MERCADOS:

    Si usted es un trader nuevo o experimentado, en DailyFX tenemos muchos recursos para ayudarle:

    Escrito por Quasar Elizundia – Analista de mercados

    Sígueme en @QuasarElizundia

    Fuente: DailyFX
    Ir al artículo original

You may also like